Rivadavia a la final del Octogonal

24.11.2013 00:00

LIGA DEPARTAMENTAL

Sportivo Rivadavia a la final del Octogonal

 

Por el encuentro revancha del campeonato de la Liga Departamental Sportivo Rivadavia volvió a superar a Deportivo Rosalía por tres goles a cero, de esta manera el bicho colorado accedió a la final del Octogonal para disputar la tercera plaza al próximo Argentino C 2014.

 
  • Sportivo Rivadavia se metió en la final.
Sportivo Rivadavia se metió en la final.

 El Carmen (Corresponsal).- Por el encuentro revancha del campeonato de la Liga Departamental Sportivo Rivadavia volvió a superar a Deportivo Rosalía por tres goles a cero, de esta manera el bicho colorado accedió a la final del Octogonal para disputar la tercera plaza al próximo Argentino C 2014. Con tantos de Marquez, Rubio Benitez y el ultimo de Adrover el conjunto de Eduardo Lalo Torres derrotó al canario carmense dejándolo eliminado de esta fase.
 En el primer tiempo en un tramite muy parejo Rosalia como Rivadavia le daban constantes trabajos a los arqueros Paz como Fernandez, en el equipo local era buena la tarea del mediocampista Gonzales, en tanto que en los rojos el aporte de Monteros era fundamental organizando el juego de los visitantes. 
A los 27m, llegó la primera conquista del partido gracias a la definición de Guille Marquez que recibió una asistencia del atacante Benitez, luego de este primer tanto el rojo carmense debió haber aumentado la diferencia, el mismo Benitez se perdió bjo los tres palos el segundo gol.
 El primer tiempo se fue con las ganas de Rosalia en querer descontar pero sin claridad, el único que jugaba en los últimos minutos de la primera etapa era el volante Troche, el técnico local había realizado una variante ofensiva que no le dio frutos en los primeros cuarenta y cinco minutos.  En el segundo tiempo Rosalia desordenado buscaba el empate, pero una falla garrafal del arquero Fernandez, el balón se le escapó de las y apreció Rubio Benitez para empujar el balón decretando el dos a cero parcial, el centro de Soria había llegado desde la derecha. 
Con el triunfo de dos a cero parcial Rivadavia seguía yendo al arco rival para intentar llegar añl atercero, mientras que Rosalia era solo impotencia, y mucha fuerza, en Rivadavia ya estaba Adrover en el campo de juego, a los 29, este delantero estampó el tres a cero final gracias a la jugada de Rubio que en su disparo el palo le había negado la conquista. 
El descuento lo hizo Moreno sobre el final del partido. Gano Rivadavia, fue contundente en los dos partidos, ahora jugará con Central Norte, el martes por la noche se sabrá quien juega de local, en la Liga harán el sorteo de quien juega primero en su cancha.

SINTESIS
 Deportivo Rosalia: Fernandez, Julian, Martinez, Almendra, Gonzales, Ventura, Sivila, Medina O, Anto, Troche, Medina S. D.T: Alfredo Medina. 
Sportivo Rivadavia: Paz, Yevara, Cruz, Condori, Gasparri, Gutierrez, Romero, Marquez, Monteros, Soria, Rubio Benitez. D.T: Eduardo Torres.
Goles en el primer tiempo: a los15m, Marquez (SR).
Goles en el segundo tiempo: a los18m, Rubio Benitez, a los 28m, Adrover (SR), a los 40m, Moreno (DR).
Cambio en el primer tiempo: a los 35m, Moreno por Medina O. (DR).
Cambios en el segundo tiempo: en Rivadavia al inicio Espinillo por Gutierrez, a los 18m, Adrover por Soria (SR), a los 36m, Roman por Gonzales (DR). 
Arbitro: Gabriel Peñarrieta .
Estadio: Atlético El Carmen, local Rosalia.